Más de 111 mil disfrutan los 3 Museos en NL estas vacaciones

Con sus actividades, entretienen a locales y foráneos. Foto: Gobierno de NL

Más de 111 mil personas han acudido a las actividades ofrecidas en los Museos de Historia Mexicana, del Noreste y del Palacio, durante el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua.

Así lo destacó la directora de 3 Museos, Magdalena Cárdenas García, quien invitó a las familias a cerrar con broche de oro sus vacaciones y disfrutar las actividades restantes de estos programas durante este fin de semana.

"Hasta ahora, considerando la Semana Santa y lo que llevamos de la Semana de Pascua, son 111 mil 91 visitantes". Magdalena Cárdenas.

Refirió que artistas como Tin-Tan, Cantinflas y Eulalio González "Piporro" han acompañado virtualmente en estas vacaciones a cientos de nuevoleoneses y visitantes en el marco de los programas que se organizan en dichos recintos.

[Te puede interesar:Estos son los mejores atractivos turísticos de NL]

Expresó que el Museo del Noreste presenta la exposición "Actuamos como caballeros o como lo que somos, el humor en el cine mexicano", la cual consta de películas, música e historia de los principales cómicos del país.

Dijo que en el Museo de Historia Mexicana, en la exposición "Una Historia Muy Monita", los asistentes conocen los inicios de la caricatura mexicana con ejemplares de Kalimán, Chanoc, Memín Pinguín o la Familia Burrón, entre otros.

Costo y descuentos

La entrada tiene un costo de 40 pesos, incluye el acceso a Museo de Historia Mexicana y Museo del Noreste durante el mismo día, y el Museo del Palacio es gratuito, expresó.  Destacó que los menores de 18 años y adultos mayores no pagan entrada, además se ofrece un 50% de descuento a estudiantes y maestros con credencial vigente, en tanto que martes y domingos la entrada es gratis.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas