Mazatlán revive para colocarse como destino turístico mundial

Se unirán esfuerzos para relanzar a un Mazatlán modernizado y de primer nivel. Foto: Cuartoscuro.

Obras para mejorar el Centro Histórico, el colector pluvial en la Zona Dorada, la remodelación de la zona del Faro y la Playa Norte son algunos de los cambios que preceden a una campaña promocional que tiene como objetivo colocar a Mazatlán como destino turístico de nivel mundial

Autoridades estatales y municipales unirán esfuerzos con prestadores de servicios turísticos de esta localidad, para relanzar a Mazatlán, como un destino de primer nivel a partir de ser sede del Tianguis Turístico 2018.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio el anuncio en compañía de el secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro, y por el alcalde Fernando Pucheta Sánchez. 

"Llegó el momento de dar un brinco y trabajar unidos para poner a Mazatlán en el lugar que merece", Ordaz Coppel

Otras obras que darán nivel a Mazatlán, son el Acueducto Miravalle que garantizará el abasto de agua por los próximos 30 años, así como la construcción del Nuevo Hospital General

[Te puede interesar: Avalan como "limpias y sustentables" 3 playas de Nayarit]

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas