México, uno de los 10 mejores destinos para "turistear"

El mandatario participó en la inauguración de la autopista San José del Cabo-Cabo San Lucas. Foto: @PresidenciaMX

En tres años, el turismo ha repuntado y hoy coloca a México en los 10 mejores destinos en el mundo, refirió el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la ceremonia de inauguración de la autopista San José del Cabo-Cabo San Lucas, con una longitud cercana a los 40 kilómetros, aseveró que la actividad turística depara a muchos habitantes oportunidades de desarrollo y que de enero a agosto de este año, aumento 8.4% en relación al mismo periodo de 2014.

El presidente también manifestó su voluntad de acompañar los esfuerzos del Gobierno de Baja California Sur para que prevalezcan condiciones plenas de seguridad pública y tranquilidad.

La seguridad pública es el tema más sensible para la sociedad sudcaliforniana, pues el turismo es uno de los motores de desarrollo de la entidad, aseguró.

Acompañado por el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, el presidente de México se comprometió a formar un frente común con la administración estatal para atender los temas de mayor preocupación.

 

 

 

Qué opinas