Morelos se consolida como destino familiar con Six Flags Oaxtepec

El Hurricane Harbor Oaxtepec será el parque número 19 de Six Flags. Foto: Uno TV

A partir de junio estará abierto al público el Hurricane Harbor Oaxtepec de Six Flags México, anunció el gobernador de Morelos, Graco Ramírez. "Nos llena de orgullo ser el destino más importante de inversión de esta empresa en América Latina, siempre seremos el mejor con el mejor clima. No se equivocaron".

Dijo que las dificultades de la infraestructura carretera fueron mermando la conectividad, por eso, desde el 2012 siguieron una ambiciosa visión producto de un modelo diferente, así se liberó la autopista Amecameca-Cuautla.

Informó que también la de Atlixco, Puebla que culmina en Tequesquitengo y que conectará con Veracruz y Tlaxcala, se están ampliando las autopistas que por fin abrirán hacia Tepoztlán para seguir generando inversiones y empleos en la entidad.

Los datos del parque acuático:

  • Se invirtieron 18 millones de dólares
  • Cuenta con 27 hectáreas
  • Generará más de 600 empleos directos y 1700 indirectos
  • Contará con nueve locales de comida y bebidas
  • 13 atracciones
  • 80 salvavidas
  • Tendrá 200 días de operación durante todo el año

Al evento al que asistieron, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, Graco Ramírez explicó que este parque recreativo contará con un nuevo tobogán híbrido único en Latinoamérica por sus características, un río lento, una alberca de olas y una gigantesca estructura de juegos multiniveles para niños.

El Hurricane Harbor Oaxtepec será el parque número 19 de Six Flags, empresa que ha anunciado planes para construir en Dubai, China y Vietnam.

Pero, ¿qué con el agua que se utilice?

Graco Ramírez destacó que será 100% reciclable con los más altos estándares de calidad e higiene.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas