¿No tienes plan este fin? 5 Pueblos Mágicos a 3 horas de la CDMX

Foto: luxuriousmexico

¿Ya es fin de semana y todavía no tienes plan?, te presentamos 5 Pueblos Mágicos que se localizan a menos de tres horas de la Ciudad de México. Conócelos. 

San Martín de las Pirámides, Estado de México

Este Pueblo Mágico es conocido por su hermosa zona arqueológica, donde reposan las Pirámides del Sol y la Luna. Entre sus atractivos también se encuentran sus artesanías hechas con piedras preciosas y su riqueza histórica. 

Real del Monte, Hidalgo

Un  lugar conocido por sus minas como la de Acosta, misma que puedes visitar con un recorrido guiado, o si lo prefieres, puedes conocer el callejón de los artistas, donde se exhiben fotografías y  algunas producciones de cine y televisión grabadas en el lugar.

Valle de Bravo, Estado de México 

Este Pueblo Mágico es uno de los más visitados del país, su máximo atractivo es su enorme lago,  en el cual puedes alquilar motos acuáticas, hacer recorridos en pequeñas embarcaciones o bien, aventarte en parapente. 

Tequisquiapan, Querétaro

Un lugar ideal por si lo que quieres es nadar en aguas termales, y ya en la noche, recorrer el pueblo con sus calles empedradas. Si quieres deleitar el paladar este es el lugar perfecto para probar los mejores quesos y vinos del estado.

Taxco, Guerrero

Si de plata de trata, Taxco tiene una de las mejores al mejor precio. Este pueblito cuyas casas están pintadas de blanco, también es conocido por su excelente atracción natural como las Grutas de Cacahuamilpa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Qué opinas