Nombran a San Miguel de Allende como Mejor Ciudad del Mundo

La premiación se realizará en Nueva York. Foto: Notimex/Archivo

San Miguel de Allende fue nombrada como la Mejor Ciudad del Mundo, por la revista estadounidense Travel+Leisure, debido a su servicio, gastronomía, limpieza, movilidad, entre otras cosas.

"Destinos como San Miguel están dando esa diferencia en el mundo, ese valor adicional a las playas, para esta interpretación de experiencia turística, esto es algo que debemos reconocer y tomarlo como una gran oportunidad en aquellos destinos que no tienen litoral". Secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha.

El año pasado, San Miguel de Allende recibió el reconocimiento de tercer Mejor Destino a nivel mundial y Mejor Destino de México, Centro y Sudamérica, por la misma revista. Mientras que en 2013, fue la Ciudad número 1 del Mundo por la revista Conde Nast Traveler.

El próximo 26 de julio será entregado el reconocimiento en la Premiación de Travel+Leisure World´s Best Awards en Nueva York, Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas