Oaxaca se viste de colores, sabores y música con la Guelaguetza 2017

Foto: @JuanCRiveraC

Oaxaca está de fiesta⬦ este domingo iniciaron de manera formal las tradicionales fiestas de Julio, mes de la Guelaguetza 2017, con más de 100 actividades artísticas y culturales.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró el inicio de lo que calificó como la fiesta cultural más grande no sólo de Oaxaca, sino de México y América Latina.

En esta edición, la Guelaguetza contará con la presentación de más de 50 poblaciones de 17 etnias que llegan desde las 8 regiones del estado para ofrecer su cultura a través de la música, baile, danza, indumentaria y gastronomía.

Un atractivo para el turismo nacional e internacional

El mandatario precisó que se ha vendido la totalidad del boletaje para la presentación de los Lunes del Cerro -a realizarse los días 17 y 24 de julio en el Auditorio Guelaguetza- previendo un aforo de 130 mil visitantes y una derrama económica superior a los 300 millones de pesos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más información del estado:

Qué opinas