Desmienten cancelación de Tianguis Turístico de Mazatlán

Se dicen listos para organizar el mejor evento de la historia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Pese a que Culiacán y Mazatlán forman parte de los 50 municipios de atención prioritaria en el combate a la delincuencia en el país, Mazatlán fue confirmada como sede del Tianguis Turístico 2018.

  • Autoridades estatales aseguraron que de ningún modo se contempla una cancelación y que ese puerto está listo para organizar el mejor evento de la historia.

El titular de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, rechazó que se le vaya a retirar a Mazatlán la organización de este magno evento, el cual se realizará durante abril de 2018, como lo anunciaron autoridades federales.

Los preparativos del tianguis, dijo, van avanzados y con buenos resultados, "el Consejo de Promoción Turística de México estuvo la semana pasada haciendo la primera reunión de inspección sobre los avances de la realización de este gran y magno evento en Sinaloa".

Del 16 al 19 de abril de 2018

Aseveró que las fechas para el evento son las mismas, del 16 al 19 de abril, "donde tenemos resultados satisfactorios, vamos en tiempo y forma y el tianguis está más fuerte que nunca en Mazatlán".

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, señaló que el análisis para combatir los índices delictivos incluye la valoración de los resultados obtenidos, así como definir nuevas acciones para atacar el fenómeno delincuencial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas