Playas de Colima, entre las más limpias de México

En 2016, la entidad aumentó su actividad turística en 3.0%. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobierno del estado de Colima informó que la entidad aumentó su actividad turística en 3% en 2016, comparado con el año anterior, lo que permitió un incremento de 105 mil visitantes.

Indicó que el incremento de ocupación hotelera en 2016 dejó una derrama económica de 159.1 millones de pesos respecto al año previo, con inversiones de más de 50 millones de pesos en la terminación del bulevar Miguel de la Madrid y el andador turístico de Las Parotas.

Sus playas, entre las mejores para uso recreativo

De acuerdo con el monitoreo realizado por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), Colima cuenta con 14 playas que se encuentran entre las más limpias del país para uso recreativo.

Ante ese escenario, y con el objetivo de promover el flujo turístico del estado, Colima participará en el Tianguis Turístico 2017, a celebrarse del 27 al 30 de marzo en el Puerto de Acapulco, Guerrero. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más información de Colima:

Qué opinas