Puerto Morelos busca posicionarse como destino de aventura

Busca atraer a turistas de todo el mundo con sus atractivos y riquezas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Puerto Morelos, un municipio de reciente creación en el estado de Quintana Roo, busca consolidarse entre el gusto de los turistas nacionales e internacionales con sus diversos atractivos y riquezas naturales.

El director general de Turismo de Puerto Morelos, Héctor Tamayo Sánchez, destacó que el municipio, ubicado entre Cancún y Riviera Maya, tiene apenas un año de creación.

"[...] pero no somos destino nuevo, son 100 años de historia de nuestras comunidades, ligadas a la elaboración de chicle, palo de tinte y artesanías".

¿Qué ofrece Puerto Morelos?

Entre los principales atractivos del destino se encuentra una infraestructura hotelera con cinco mil 500 habitaciones, desde categorías Gran Turismo hasta dos estrellas, con una excelente ubicación.

Además, cuenta con 35 restaurantes con una variada gastronomía, una ruta de cenotes, tirolesa, puentes en medio de la jungla, actividades en torno al buceo, así como una gran variedad de turismo de aventura y cultural, impulsado mediante artesanos, artistas y pintores.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas