Q. Roo, Chihuahua y Oaxaca, preferidos por mexicanos en vacaciones

Chihuahua, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas, los favoritos para Semana Santa.Foto: Cuartoscuro/Archivo

Chihuahua, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas se posicionan como los destinos más solicitados en la reciente edición de Mundo Joven Fest y como los preferidos por los mexicanos para viajar en las vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con Mundo Joven, la firma dedicada a la asesoría y gestión de viajes, los lugares que visitarán los mexicanos en el próximo periodo vacacional son Barrancas de Cobre, en Chihuahua; Playa del Carmen, en Quintana Roo; Puerto Escondido, en Oaxaca, y destinos de Chiapas.

Pueblos Mágicos, otra opción para vacacionar...

Para quienes aún no tienen reservadas sus vacaciones para este primer periodo vacacional del año, los asesores de Mundo Joven recomiendan definir el presupuesto y optar por destinos menos solicitados en estas vacaciones, como los son los Pueblos Mágicos.

Además, aconsejan reservar hospedaje y transportes, buscar paquetes todo incluido, investigar el destino y acudir con un asesor de viaje para identificar puntos de interés que sean gratuitos en el destino al que se visita.

Envía a Uno TV fotos de tus vacaciones:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí algunos operativos para Semana Santa:

Qué opinas