Queretana que visitó copia de Capilla Sixtina irá gratis al Vaticano

En Querétaro, 512 mil personas visitaron la réplica de la obra de Miguel Ángel.Foto: Ricardo Sánchez

Este próximo 4 de junio será el último día en que se podrá apreciar la réplica de la Capilla Sixtina, ubicada a un costado del centro cultural Manuel de Gómez Morín, en la capital de Querétaro.

[De visita en la entidad desde el 4 de abril: Réplica de Capilla Sixtina abre sus puertas en Querétaro]

Durante los prácticamente 2 meses que duró la exposición, más de 512 mil personas visitaron estas instalaciones temporales, con lo que sube a 2 millones  de visitas en todo el país. 

Se va al Vaticano ¡y gratis! 

Se informó que la visitante número 2 millones fue la queretana Eugenia Hernández Ramírez, quien se hizo acreedora a un viaje totalmente gratis a la Ciudad del Vaticano para que pueda apreciar en vivo y en directo la verdadera obra del artista italiano Miguel Ángel, en compañía de dos familiares.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura del Estado, la réplica de la Capilla Sixtina se trató de una exposición sin precedentes por la gran cantidad de personas que asistieron.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas