VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Reconocen a CDMX como marca Nº 1 entre destinos de ciudad

20/03/2017 15:48
Redacción México Turismo Uno TV

La Ciudad de México recibió este año, el reconocimiento Premios Excelencias Turísticas 2016 por posicionar a CDMX como marca Nš 1 entre destinos de ciudad, organizado por Grupo Excelencias, empresa líder en el ramo de turismo y cultura, reconocida por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

El Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT) recibió, a nombre del Gobierno de la Ciudad de México, un reconocimiento especial por la promoción de la Marca Ciudad CDMX.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se ha enfocado en impulsar al turismo como uno de los motores más importantes del país. 

“México no puede desaprovechar esta oportunidad, México tiene que buscar cómo transformar y cómo reinvertir en turismo; hoy no queremos ver más las clásicas escenas ya reiteradas de los espacios turísticos, yo creo que todos queremos verlos transformados y todos queremos verlos con un mayor atractivo”. Mancera Espinosa

Premios Excelencias Turísticas

Estos premios rinden homenaje a la excelencia y a la innovación en el sector turístico en cuatro categorías: Políticas Públicas y Gobernanza; Empresas; Organizaciones no Gubernamentales; e Investigación y Tecnología.

¿Qué zona de la Ciudad de México te parece más turística?

Comparte con nosotros la zonas que más te gustan de la CDMX a través del WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

¿Qué zona de la CDMX recomiendas para turistear?