Rueda de Chapultepec atenderá a 500 mil turistas al año

Con una inversión de 200 millones de pesos, la Gran Rueda de la Ciudad de México en Chapultepec, será una importante atracción de la capital del país para unos 500 mil turistas que la visitarán cada año.

La empresa encargada de edificar esta atracción, Dutch Wheels International, cuenta con la más alta certificación en materia de seguridad europea -TÃSV Rheinland-, por lo que tendrá un alto margen de seguridad, informó Daniela Van Beuren, directora de relaciones Publicas de la Gran Rueda de la Ciudad de México.

Resaltó en un comunicado que la inversión es privada y la ciudad recibirá ocho millones de pesos anuales por concepto de renta de un espacio ya pavimentado que no se utilizaba anteriormente.

Además, la empresa operadora aportará un 10 por ciento adicional para mejoras del Bosque de Chapultepec, a través del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, y le entregará a la ciudad 30 mil entradas gratis cada año, para que todos puedan disfrutar de las vistas espectaculares que ofrecerá.

"La Ciudad de México está a punto de formar parte del grupo de metrópolis alrededor del mundo que cuentan con un ojo en el cielo, al alcance de todos sus visitantes" destacó.

Qué opinas