Se incendia barco turístico frente a zona hotelera de Cancún

En el momento del incidente no se encontraba ningún pasajero a bordo. Foto: @BalanHerrera

El Cuerpo de Bomberos de Cancún, Quintana Roo, atendió el incendio en una embarcación turística frente a la costa de la zona hotelera sin que se registraran heridos, informó el director de la institución, Thomas Hurtado Morris.

La naviera Ultramar dio a conocer que la embarcación Ultramar X, que procedía a realizar la ruta del embarcadero de Playa Tortugas a Isla Mujeres, sufrió un fallo aún por determinar, lo cual provocó el fuego.

La empresa precisó que en el momento del incidente no se encontraba ningún pasajero a bordo, de inmediato se procedió con los protocolos de seguridad. Asimismo, indicó que la tripulación está en tierra y se encuentran en perfecto estado.

Ultramar reveló que la embarcación se encuentra en una posición remota, donde se llevan a cabo las revisiones minuciosas por parte de las autoridades y en espera de su dictamen conforme a los procedimientos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de este destino turístico que te pueden interesar:

Qué opinas