60 años y siguen igual de guapos

Los años los siguen conservando igual de guapos a estos cinco famosos. Foto: Uno TV

El paso de los años a muchos no les cae del todo bien, pero eso no pasa con estos famosos que parece que entre más grandes se ponen más guapos, pues pese a que ya tienen 60 años de edad su apariencia sigue siendo muy atractiva.

  1. En el Top 5 nos encontramos al actor y activista estadounidense, Richard Gere, quien está a días de cumplir 68 años y él como los buenos vinos, con el tiempo se pone mejor y eso se nota en su elegancia y porte.
  2. Además de guapo y talentoso, a sus 61 años, Saúl Gustavo Lisazo es capaz de derretir a cualquiera con sus ojos claros y su hermosa voz seductora, aunque él asegura que su etapa de Don Juan ya quedó atrás⬦
  3. Con 63 años, Pierce Brosnan, el legendario James Bond, sigue siendo sexy como en aquellos tiempo, pero ahora decidió dejarse crecer la barba y montar un caballo para personificar a un vaquero en la serie The Sun.
  4. Bruce Willis entra en el conteo, pues a sus 62 años sigue siendo uno de los galanes más asediados por las mujeres y como no, si tienen una tierna mirada y un perfil rudo que combinan perfectamente.
  5. El seductor Kevin Costner es otro de los famosos más emblemáticos de Hollywood, a sus 62 años, el actor y productor ha diversificado su carrera haciendo lo que más le gusta, pues también es dueño de una banda de música Country rock.

El Pueblo Mágico de Tepotzotlán te espera con su maravilloso mercado de artesanías, sus puestos multicolores y su emblemático acueducto. Si aún no lo conoces, ¡visítalo ya! Para más información, consulta: www.viajemostodospormexico.com


 

Qué opinas