Su apellido seguirá en Hollywood

Foto: Uno TV

Roberts, Hanks y Deep son algunos apellidos que seguirán sonando en la pantalla pues ya hay sucesores que brillan en el firmamento de Hollywood y TOP5 te los presenta.

Emma Roberts sigue los pasos de su tía la intérprete de "Mujer Bonita". Emma es hija del actor Eric Roberts hermano de Julia. Tiene 26 años y una carrera prometedora, ha actuado en diversas películas y series, tales como "American Horror Story" y "Un Juego Sin Reglas".

Dakota Johnson es hija de dos reconocidos actores Melanie Griffith y Don Johnson. Dakota lleva rato en esto de la actuación, pero el papel que despuntó su carrera fue el de "Anastasia Steele" en la película "50 Sombras de Grey". A los 10 años debutó en la película "Locos en Alabama", cinta en la que trabajó de la mano de su madre.

Lily Rose Depp es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, además de la belleza y talento, este par le heredó el gusto por la actuación, la música y el modelaje. A sus 17 años ha participado en varios películas tales como "The Dancer" y "Yoga Horses". Recientemente la vimos brillar en la pasarela de Chanel.

Qué opinas