Las bodas más raras de los famosos

Foto: Uno TV

Esta semana TOP5 te presenta las bodas que han causado furor no sólo por ser de famosos si no porque lo hicieron de una forma muy particular.

Una boda oficiada por el padre de la novia y decorada con cientos de rosas negras, fue la de los músicos  Ashlee Simpson y Pete Wentz. En el 2008 se comprometieron en matrimonio con una boda temática, inspirada en la película animada Alicia en el País de las Maravillas. El tradicional pastel de novios fue decorado con el sombrero de copa alta del Sombrerero loco.  Luego de tres años como marido y mujer la pareja se divorció. 

En diciembre de 2010 Nicole Richie y Joel Madden se convirtieron en la pareja de novios más supersticiosa que contrajo nupcias. Estos enamorados no dudaron en gastar una fuerte cantidad de dinero para tener un elefante en su boda. Así que como fiel testigo, el bello animalito se convirtió en el amuleto de buena suerte de los novios. Y tal parece que si trajo suerte y felicidad pues a pesar de que los han divorciado en varias ocasiones, el matrimonio está más unido que nunca y tienen dos adorables hijos, Harlow y Sparrow.

Ya son diez años de feliz matrimonio para Sara Jessica Parquek y Matthew Broderick y a pesar de tanta felicidad la actriz de 52 años declaró que se arrepiente de haberse casado de negro. La protagonista de "Sexo en la cuidad" decidió romper con lo tradicional y muy a su estilo hizo historia dejando a un lado el característico vestido de novia de color blanco y lo cambió por uno negro. En el 2016 la protagonista de "Sex in the City" afirmó que si se volviera a casar no lo haría de negro. 

Luego de 5 años de feliz matrimonio en mayo de 2015 Maríah Carey y su entonces esposo Nick Cannon renovaron votos matrimoniales. Lo hicieron al estilo de la magia de Disney, el escenario perfecto fue el castillo de la Bella Durmiente en Disneyland California. Carey lució como una princesa y Nick fue como un príncipe azul. Y como réplica exacta pero en pequeño sus gemelos Monroe y Moroccan, vistieron idénticos que sus padres. A un año de este hermoso ritual, el matrimonio se disolvió y actualmente tienen una estrecha relación de amistad.

Qué opinas