VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Guapas y famosas, pero aún así se hicieron cirugías

18/11/2016 11:54
Carmen Guerra México Top 5 Uno TV

La farándula exige belleza y perfección, por ello las famosas hacen de todo por para tener un rostro perfecto y un cuerpo envidiable. En la mayoría de los casos, esa perfección la encuentran en el elixir de la eterna juventud llamado bisturí; sin embargo, qué pasa cuando las celebridades son jóvenes y bellas, y a pesar de eso, recurren a la cirugía estética para modificar ciertos detallitos en su cuerpo y rostro.

Si quieres conocer los resultados, no te puedes perder este TOP5...

Hace unas semanas, a Hilary Doff la vimos disfrutando del sol y presumiendo cuerpazo en las bellas playas de Puerto Vallarta, en compañía de su novio, Jason Walsah, y además de sorprender por su nueva figura, también lo hizo porque su cara luce un poco diferente.

Quien no se queda atrás y le gusta presumir su atlético cuerpo es Eiza González. Hace unos días dejó a más de uno con el ojo cuadrado luego de que desfilara por la alfombra roja de los premios Buchanan’s Film Awards con un sexy vestido azul transparente, con el que presumió su figura, lució pierna y escote bastante coqueto.

Pues resulta que esta famosa niega haber pisado un quirófano para modificar su nariz o cualquier otra parte de su cuerpo, asegura que todo lo ha obtenido gracias a su sana alimentación y largas horas de ejercicio. Sin embargo, las modificaciones en su rostro dicen lo contrario.

Belinda es otra de las celebridades que niega haberse sometido a alguna cirugía en su cuerpo y solo reconoce que entró al quirófano por cuestiones de salud, y por ello, operó su nariz. Sin embargo su mentón, pómulos y labios dicen lo contrario. Está bien, podemos creerle que el cuerpazo que tiene lo logró a base de duras sesiones de ejercicio, pero que no espere a que le creamos que sus pómulos también se sometieron a ejercicio extremo.

 

¿Quién ha cambiado más?