Colombianas con porte y belleza

Uno TV

En este Top 5 te presentamos a estas hermosas mujeres colombianas, que gracias a su talento, carisma y belleza han logrado triunfar: 

  • Sofía Vergara ha logrado conquistar a miles de seguidores. Con más de 25 años de trayectoria, la colombiana ha consolidado una carrera; a sus 44 años Sofía es sin duda la imagen de la sensualidad y porte latino.
     
  • Shakira es sin duda una de las colombianas más destacadas. Conquistó a miles con su voz y su sexy movimiento de caderas, y desde 1995 a la fecha ha marcado una pauta en la escena de la música pop a nivel internacional.
     
  • Carmen Villalobos, protagonista de la serie "Sin senos no hay Paraíso", es dueña de una belleza natural, un sensual porte y un talento inigualable. A sus 33 años ha tenido protagónicos que la han colocado como una de las actrices latinas más sobresalientes de la televisión hispana.
     
  • Catherine Siachoquecon más de 20 años de trayectoria, es uno de los rostros colombianos más queridos de la farándula. La actriz es reconocida por sus roles de villana en teatro y televisión. 

Qué opinas