Famosas con la cabeza rapada

Foto: Uno TV

Estas mujeres se arriesgaron y cambiaron su hermosa cabellera por una muy corta, como resultado obtuvieron un cambio camaleónico que resalta su belleza. Si quieres conocer los bellos rostros no te pierdas este TOP5.

Scarlett Johansson inició el 2015 con cambio radical. Apareció en la alfombra roja de los Óscar mucho más delgada y con un corte de cabello al estilo tupé, un estilo bien abombachado y largo en la parte de arriba, mientras que los laterales van rapados. Look camaleónico que por supuesto resaltó su belleza. 

Quien también optó por el rubio platinado y de plano se nos rapo, fue la excéntrica vampira Kristen Stewart. En marzo de este año la famosa presumió nuevo corte durante el estreno de Personal Shopper, en los Ángeles.

Pocas son las mujeres que pueden presumir que un corte a rapa les siente bien y Katy Perry es una de ellas. Marzo fue el mes elegido para darle un saludo a su estilista y cortar su enorme y hermosa cabellera. Un cambio radical con el que pareciera cerró un ciclo con Orlando Bloom, pues por ese tiempo puso punto final a su noviazgo.

Qué opinas