Famosas que se han convertido en princesas de Disney

Foto: Uno TV

Como en un cuento de hadas, estas famosas se unieron a la realeza de Disney y mostraron que las princesas no son tan sumisas y delicadas. Esta semana el TOP5 las presenta.

En marzo de este año vimos a Emma Watson en el reestreno de la Bella y la Bestia. Esta vez Disney nos presentó a una protagonista, más fuerte, libre e independiente. Emma le dijo adiós a las flats y al corsé del tradicional vestido amarillo, prefirió botas y un vestido entallado, pero con la suficiente flexibilidad para moverse libremente.

Quien hasta se sometió a una estricta dieta de líquidos para lograr tener una cinturita de avispa fue Lily James en su protagónico de la Cenicienta. En el 2015 la actriz inglesa dio vida a esta princesa vestida de azul. Su estrecha cintura fue fuertemente criticada y en respuesta la actriz confesó que no fue nada grato tener que aguantar el incómodo corsé. Por el contrario fue un gran sacrificio debido a que durante las grabaciones sólo podía comer sopa, pues no había tiempo de aflojar la diminuta pieza

"Cuando tenía puesto el corsé grabábamos continuamente; no nos deteníamos ni para almorzar o tomar el té. Incluso comíamos mientras estábamos en movimiento y yo ni siquiera tenía tiempo para desatarme el corsé. Así que si comía algo sólido no lo podía digerir bien y corría el riesgo de vomitarle en la cara a Richard Madden (el príncipe) durante la grabación". Lily James 

Pues parece que el azul es el color preferido y Mia Wasikowska se puso un vestido de color cielo en la película Alicia en el País de las Maravillas. En esta cinta pudimos ver a una Alicia joven pero con el alma antigua, con unos ojos que expresaban todo lo que no se podía ver. 

 

 

Qué opinas