Famosas que se casaron con magnates

Ellas sí que viven un cuento de telenovela. Foto: Uno TV

Mucho se ha escrito en telenovelas sobre historias de chicas hermosas y millonarios. ¿Quieres conocer algunas de la vida real? Top 5 te presenta a guapas de la farándula que se casarón con magnates.

Iniciemos con la cantante Thalía quién se ganó el corazón del millonario Tommy Motola⬦ Esta pareja se conoció gracias a la cita a ciegas organizada por su entrañable amigo Emilio Estefan⬦ Desde esa primera cita se sintió la química y luego de un año de interminables salidas, el productor le pidió matrimonio y para diciembre de 2000 se dio el feliz enlace⬦
 
Hoy en día es uno de los matrimonios más sólidos de la farándula, tienen dos bellísimos hijos y 17 años de feliz matrimonio. 

Otra guapa mexicana que conquistó un corazón muy caro es Salma Hayek⬦ La veracruzana y el magnate de la moda Francois-Henri Pinaul asistieron a una exposición en la ciudad de Venecia, un encuentro fortuito en el que el Francois quedó embelesado ante la belleza de Salma⬦ 

Y a pesar de que en un principio la actriz se hizo del rogar, el empresario la atrapó como todo un caballero enamorado⬦ Luego de un año de relación en marzo de 2007 Salma anunció su embarazo y dos años más tarde se casaron. 

La actriz mexicana Genoveva Casanova conquistó el corazón del Conde de Salvatierra, Cayetano Martínez, el Conde quedó flechado por la hermosa mujer, al poco tiempo de conocerse tuvieron a los mellizos Luis y Amina, cuatro años después se casan por todo lo alto de la real sociedad y dos años más tarde se divorcian de común acuerdo.

La belleza de la modelo eslovena Melania Knaus captó la mirada de uno de los magnates más importantes del país vecino, el próximo presidente Estados Unidos Donald Trump⬦ 

Ellos se conocieron en una fiesta, algunos meses después hicieron pública su relación y en el 2005 se casaban en Palm Beach.  

Janet Jackson es esposa del multimillonario catarí Wissam Al Mana, quien está al frente de un imperio que controla las tiendas Zara, Mango y Alexander McQueen por mencionar algunas⬦ 

Hace cuatro años la pareja se casó en secreto y a sus 50 años el martes 3 de este año recibió a su primogénito varón de nombre Elissa Al Mana.

Qué opinas