VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Famosos con o sin canas

03/02/2017 09:45
Carmen Guerra México Top 5 Uno TV

Esta semana TOP5 te presenta a los rompe corazones de la farándula, hombres guapos y talentosos en su etapa madura y con un cabello que comienza a teñirse con canas. 

El carismático y guapísimo actor Jaime Camil, es como los buenos vinos y con el paso de los años luce mejor. Ese look de hombre maduro sigue arrancando suspiros por donde pasa. 

El polifacético actor y cantante, nos ha dado muestra de sus dotes histriónicos. A lo largo de su carrera ha personificado  diferentes papeles, lo hemos visto  de galán o de capitán Garfiel.  Y qué decir de su  participación en la novela Por ella soy Eva y su entrañable papel de mujer,

El Potrillo, Alejandro Fernández, ya nos había a acostumbrado a verlo con canas, un look que lo hacía lucir maduro pero igual de guapo que siempre. Sin embargo en octubre del año pasado puso fin a la imagen y mientras descansaba en las playa de Baja California tiño su barba y cabello de negro dejando a tras ese sexy look con canas. 

Patrick Dempsey, el galante doctor Derek Sheperd sigue robando corazones. No sé si son esos ojos que  conquistan a la primera o quizá sean las canas que lo hacen lucir un hombre más seductor, lo cierto es que su lista de fans va en aumento.

¿Qué opinas?