Famosos en pañales y con cuenta en Instagram

Todavía no caminan y ya tienen miles de seguidores.

Esta semana Top 5 te presenta a Bebés famosos, de padres famosos que gracias a su carisma y caras angelicales han conquistado a miles de seguidores en sus propias cuentas de Instagram.
 
Diego Ornellas Díaz
Este encanto de bebé, logró capturar en cuestión de horas y con una sola fotografía la atención de más de 20 mil personas. Su simpatía, ternura y galanura continúan sumando seguidores que a la fecha son más de 183 mil y lo convierten en uno de los niños más queridos de la farándula.
 
Matías Gregorio
Un rubio, tierno, cachetón y bellísimo ojiclaro que cautivó a miles es el hijo de Marjorie de Sousa y Julian Gil. Por decisión de sus papis todos nos enteramos de cada paso del pequeño Matías. Sin embargo, a 17 días de cumplir sus primeros seis meses de vida y con poco más de 189 mil seguidores, el lunes 10 de julio la cuenta fue cerrada. 
 
Mila Mayer Subtil
En marzo  de este año Mila Mayer Subtil estrenó su cuenta de Intagram. La hija de Sergio Mayer Mori y Barbara Subtil ha cautivado cientos de miradas y desde el primer momento en que su madre creó su cuenta los mimos para la princesa Mila no se hicieron esperar.

Ioni James Conran 
Es el momento de hacer mi entrada triunfal, con esta frase fue como la supermodelo canadiense Coco Rocha dio a conocer que estaba a punto de nacer su querida hija Ioni James Conran. Esta fashionista en pañales ha sido considerada todo un fenómeno en redes sociales, pues desde sus primeros momentos de vida dio muestra de que la belleza, porte y carisma también se heredan. 

Alaia Costa López 
En abril de 2015 la hija de la conductora y actriz Adamary López y el bailarín Toni Costa estrenó su cuenta de Instagram. Alaia Costa López celebró su primer mes de vida compartiendo una foto en la que saludaba a sus tíos y daba informes de lo mucho que había crecido. 

 

Qué opinas