Top 5. Famosos que han enseñado de más

Foto: Uno TV

Estas son las famosas que han enseñado sus atributos de una forma muy particular, enseñar de más le robaría la sonrisa  a cualquiera, pero a estas celebridades no les quedó de otra que seguir posando para las fotos. 

Éste año a Selena Gómez le dio por enseñar de más en la semana de la moda en París, varios de sus outfits fueron bastante escotados y muy atrevidos, y en dos o tres ocasiones enseñó de más, como el día en que colgó en su cuenta instagram la foto donde posa con una falda de mezclilla muy cortita y una blusa negra con un escote que casi se queda sin blusa. 

Como era de esperarse estas fotografías desataron todo tipo de comentarios hacía la cantante, aun así no podemos negar que Selena lucía guapísima. 

Otra famosa que le gusta enseñar sus atributos y lo hace muy a su estilo, es la socialité  Paris Hilton. En el 2014 en su cumpleaños 33 lució un bello vestido del diseñador Alon Livne con dos pronunciados cortes en las piernas, en esa ocasión el viento no fue el problema, ya que ella misma fue la encargada de jalar de más el vestido, dejando ver chamorro, pierna y un poquito más arriba, sin embargo Paris aseguró en sus redes sociales:  

!Sí, ¡Lo sé! "Mi vestido tiene una abertura muy pronunciada. Es un traje traído directamente de pasarela". Así que como es de pasarela, no pasa nada y siempre se puede enseñar de más, total el punto es dar de que hablar.

Qué opinas