Famosos que murieron pero reencarnaron en sus hijos

Foto: Uno TV

El éxito y la fama también se pueden heredar, tal es el caso de estos famosos que murieron pero sus hijos llevan en la sangre su talento.

  1. En este conteo de Top 5 se encuentra el rey del Pop, Michael Jackson, quien tras su muerte en 2009 dejó huérfanos a sus tres hijos, pero los dos hermanos mayores siguieron de alguna manera los pasos de su padre. Paris en el mundo de las pasarelas y Prince Jackson como activista social.
  2. Fiona y Luca Palomo, hijos de Eduardo Palomo, ya están en el ámbito de la farándula y son muy parecidos a su padre. Fiona ya tuvo su debut en la serie "Gossip Girl Acapulco", mientras que Luca tiene una banda de rock.
  3. Meadow Rain Walker, la primogénita del actor Paul Walker, se mantiene alejada de los reflectores a pesar de que vivía acostumbrada a la fama de su padre, quien falleció en un accidente automovilístico a los 40 años y desde entonces, ella prefiere estar alejada de la farándula.
  4. La actriz Mariana Levi reencarnó en sus hijas, Paula y María, quienes no descartan la posibilidad de entrar en el mundo del espectáculo tras la muerte de su madre en abril de 2005.
  5. Julian y John Lennon llevan en la sangre el talento de su padre John Lennon, quienes también se dedican a la música.

En esta ocasión, nuestra recomendación turística es Tlalpujahua, un hermoso pueblo mágico en Michoacán que nos brinda todo para pasar un momento inolvidable, rodeados de sus coloridos paisajes, su rica comida y la calidez de su gente. ¡Ven a conocerlo! Para mayor información, visita: www.viajemostodospormexico.com

 

Qué opinas