Fueron novios pero ahora son grandes amigos

Foto: Uno TV

Entre estos famosos surgió una bella historia de amor, sin embargo no fue para toda la vida, pero sí tuvieron un final feliz y ahora son grandes amigos. TOP5 te los presenta.

Una hermosa pareja del espectáculo mexicano fue la conformada por Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanus. Cuatro años de un tierno romance, todo mundo creía que llegarían a ser marido y mujer y de repente terminaron. Hoy son dos grandes amigos.

Durante el 2001 Penélope Cruz y Tom Cruise se convirtieron en la pareja de Hollywood, aparecían en todas las portadas de las revistas de moda, todo mundo adoraba verlos juntos. Esta parejita se conoció durante la filmación de la película "Vanilla Sky". 

A tres años del idílico amor y luego de varios rumores de separación, decidieron ponerle punto final. Quedaron en los mejores términos y a la fecha son buenos amigos.

Sin duda una bella pareja fue la de Bárbara Mori y José María Torre. Iniciaron su relación en el 2006, el amor duró dos años y durante ese tiempo se asociaron para formar una casa productora. Vivieron juntos en una hermosa residencia en Coyoacán y a finales de 2008 la relación llegó a su fin. 

Actualmente son grandes amigos y de la Torre hasta defiende a Sergio, hijo de Bárbara y Sergio Mayer.

Qué opinas