Las famosas en topless

Foto. Uno TV

Esta semana el Top 5 te regala un taco de ojo, mostrando a celebridades que han posado o fotografiado en tooples.

Iniciamos con la guapa veracruzana Salma Hayek quien como nunca regaló a sus seguidores una  sexy selfie y al natural.

Resulta que la jarocha se paró frente al espejo y retrató su rostro muy de cerca, sin embargo lo que sin duda llamó más la atención fue su reflejo en el espejo. En la imagen se puede ver su sexy figura y su espalda desnuda, con un vestido que apenas le cubría la cadera.

Quien también regaló una sexy postal pero en la playa fue Monserrat Oliver, la conductora de 51 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece sentada en la arena mirando al mar en compañía de su pareja Yaya Kosikova.

Aquí la sexy imagen de Selena Gomez posando semi desnuda. El fotógrafo de las estrellas Mert Alas fue el encargado de capturar este sensual momento, sólo le bastó un lente común y corriente como el de su celular para crear la foto que cautivó a miles de seguidores.

Irina Shayk es el bello Ángel de Victoria Secret, quien a tan sólo unos meses de convertiste en mamá primeriza luce espectacular; luego de este feliz momento, la súper modelo ha posado en más de una ocasión en tooples.

Alessandra Ambrosio celebra cumpleaños en tooples, 35 años no se cumplen todos los días y Ale lo sabe, por ello decidió compartir en su cuenta de Instagram una sexy foto que cautivó a más de ochenta millones de personas y eso sólo contando a sus seguidores en Instagram. 

Qué opinas