Las parejas más hot de la farándula

Foto: Uno TV

Hay parejas que desde que las ves, piensas que son el uno para el otro. Hay otras que derraman miel y hay otras que transpiran pasión⬦ Esta semana Top 5 te presenta a las parejas más hot de la farándula
 
Belinda y Criss Angel se lo tenían bien guardadito, pero como el amor y la pasión no se pueden esconder su noviazgo salió a luz. A finales de 2016 les fue imposible seguir negando su relación luego de que fueron captados en pleno romance en las playas las playas de Baja California.  Desde entonces no se han separado y ambos presumen su amor

Piqué y Shakira son una pareja que no les importa cuanta gente haya para demostrarse su amor. Y son muchas las postales que este par nos ha regalado, ya sea  besándose o bailando siempre son muy apasionados. Muchos son los que han soñado con un baile de la colombiana y muchas otras con los sensuales labios del español.
 
Pero no podemos dejar a un lado a una de las parejas más guapas y sexys de la farándula internacional. Y hablamos de la modelo Behati Prisloo y el guapísimo vocalista de Marron 5, Adam Levine. Recientemente Adam compartió en sus redes sociales una foto en la que presume el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su esposa, pero la forma tan particular en la que muestra sus dedos con la leyenda True Love hace que la mirada se pierda en el torneado cuerpo de su mujer.

El matrimonio conformado por el sexy Aarón Díaz y la guapísima Lola Ponce hace derroche de pasión en cada foto que poste. Ambos presumen un cuerpo fitness y como tal lo explotan en sus redes. Una de las fotos que más ha causado furor fue la de la pareja en la ducha cubriendo sus zonas íntimas con un poco de espuma. No cabe duda que son sexys hasta en la regadera.

Qué opinas