Los latinos más hot de la pantalla

Foto: Uno TV

Maluma es uno de los cantantes que ha cautivado por su físico, si bien es cierto que tiene muchos seguidores gracias a sus canciones, no podemos negar que la mayoría de sus fans lo aman por su sexy cuerpo

Y como si le hiciera falta, el colombiano contrató un entrenador personal que no se despegó de él por algunos meses y hasta lo acompañó en sus giras, todo para conseguir una vida equilibrada y sana aunque todas sabemos que lo hace para mantener ese cuerpo escultural.

Quien también se cae de sexy es Aarón Díaz. Al actor mexicano le gusta consentir a sus fans y comparte sexys postales en su cuenta de Instagram

Siempre mostrando su mejor perfil, pero qué digo perfil si todo él es un forrazo de hombre. Recientemente posteó una foto que paralizó a sus seguidores; en ella aparece completamente desnudo y como pie de foto recomienda tener cuidado con el vino italiano, pues si se toma más de la cuenta pueden despertar en el "traje de Adán".

El actor mexicano Diego Boneta es uno de los latinos más sexys del espectáculo. Carismático, guapísimo y con unas abdominales de muerte, es un sexy caballero de 26 años que ha conquistado cientos de corazones mexicanos y estadounidenses. Músculos tan definidos como el éxito de su carrera.

Y desde Cuba llega William Levy y su sensual figura, hermosa sonrisa, ojos claros y un cuerpo muy bien dotado. Un encanto de hombre que tiene un abdomen de lavadero y un rostro angelical que ha cautivado a miles de mujeres por todo el mundo.

Qué opinas