Los besos más emblemáticos de los famosos

Foto: Uno TV

Un beso es una de las muestras de amor más bellas que puedan existir. Por ello TOP5 te presenta los besos más tiernos y entrañables de los famosos.

Bellísima fue la postal que anunció el segundo embarazo de la Chica Dorada. En el 2015 Paulina posó de pie mostrando su curvilínea figura, frente a ella estaba Gerardo Bazúa hincado besando la pancita de Pau y cargando a Andrea Nicolás quien le daba un tierno beso a mamá. En marzo de este año, Paulina Rubio celebrará el primer año de Eros.

Una imagen dice más que mil palabras y el beso que Sabrina le dio a Thalía es muestra del gran amor que le tiene a su famosa madre. A pesar de que no es muy afecta a postear fotos de sus retoños, no pudo evitar compartir la captura de ese hermoso momento. Además la ocasión lo ameritaba, pues celebraba el cumpleaños número 9 de la pequeña.

¡Amor por sobre todas las cosas! Así es como Aarón Díaz tituló la foto en la que aparece con sus dos hermosas hijas Erin y Regina mientras le da un tierno beso a su esposa Lola Ponce. El mar y una bella puesta de sol fueron los testigos de tan mágico momento.

Qué opinas