Los embarazos de mexican@s famosos

Foto. Uno TV

Estas celebridades mexicanas están ansiosas por la llegada de un nuevo integrante a la familia, en estos momentos se sienten plenamente felices y desean que todo mundo conozca su felicidad. 

Si quieres conocer a los felices padres y lo bien que van sus los embarazos de estas celebridades mexicanas, no te puedes perder este, Top5.

La guapa actriz Zuria Vega se regocija compartiendo en sus redes sociales como va creciendo su pancita, constantemente podemos ver colgadas en la red varias selfies posando esa bellísima barriguita y a sus casi cinco meses de gestación, sigue trabajando y prepara una participación especial en una serie. 

Y a pesar de que la feliz pareja se ha negado a decir el sexo del bebé, Alberto Guerra publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece Zuria Vega cargando a un bebé  y el actor la nombra: "Martina abrazando a su sobrina",  con esto  los rumores de que el nuevo integrante de la familia Guerra Vega es niña, se han confirmado. 

La exitosa actriz de 27 años se siente plenamente feliz y reconoce que su embarazo es el mejor momento de su existencia y asegura que la familia está muy emocionada por la llegada del nuevo integrante y en sus propias palabras dice: 

"Mi mamá parece que ella va a tener al hijo, mi hermana está muy contenta, un niño es una bendición y siempre llegan cuando tienen que hacerlo".

Otra celebridad mexicana que se ha encargado de informar que es un feliz papá es el guapísimo Alfonso Herrera, quien además de posar con bebé ajeno, le gusta presumir los regalos que le hacen al tan esperado bebé.

Qué opinas