Los goleadores rompecorazones

Foto: Uno TV

El TOP5 de UNOTV te presenta a los futbolistas más rompecorazones del mundo. 

Lionel Messi es el astro argentino más querido de su país. Tiene miles de seguidores que además de admirar su destreza con el balón lo envidian por ser un rompe corazones. Muchas son las fans que aman a Messi pero ninguna como Susy Cortez, la mujer que despertó los celos de Antonella Roccuzzo esposa del jugador. La también conocida Miss BumBum es una de las fanáticas más afamadas del Barcelona. Su amor por la camiseta azul grana y devoción a Messi la llevaron a dedicarle una sexy sesión de fotos, sin embargo de nada le valió el atrevimiento pues por mucho que sea hincha de hueso colorado no podrá acercarse a su amado Leo. 

En México no nos quedamos atrás y Javier Hernández se ha ganado el cariño de miles de mujeres en todo el mundo. Desde que debutó en las Chivas del Guadalajara el Chicharito dio muestra de su talento para el futbol y con su carisma se ganó a la afición y conquistó corazones. Miles de mujeres lo aman y hasta las niñas sueñan con tener un novio como él. 

Quien de plano no perdona es Cristiano Ronaldo. Si, está bien, su cara se la debe a las cirugías, su ceja es muy delgada y lo que quieran decir, lo cierto es que Cristiano es uno de los mejores jugadores y uno de los hombres más rompecorazones del futbol a nivel internacional. Y aunque su corazón ya tiene inquilina de planta de nombre Georgina Rodríguez, la futura madre de su segundo hijo, él sigue conquistando.

Pero ninguno de los anteriores puede superar a quien ha embelesado a miles de mujeres por todo el mundo y hablo de David Beckham. Él es como los buenos vinos, su porte y galanura siguen derritiendo a cuanta mujer se le pone enfrente. Y aunque ya no juega futbol, siempre estirará vinculado a él. 

 

 

Qué opinas