Los mexicanos más guapos de la farándula

Foto: Uno TV

Esta semana el Top5 te presenta los hombres más guapos de la farándula mexicana, hombres que parecen salidos de portada de revista, cuerpos perfectos, caras que cautivan a miles y sonrisas que fascinan a cualquiera. Si quieres conocer a los famosos más guapos de estas tierras mexicanas, no dejes de darle clik a este top5.

El también productor Gonzalo García Vivanco es uno de los hombres más guapos del espectáculo mexicano, esta actor de teatro, cine y de series de televisión, reconoce lo guapo que es, pero con los pies bien puestos sobre la tierra sabe que su apariencia es solo una carta de presentación. 

José Pablo Minor es uno de los preferidos de muchas chicas, el actor, piloto, modelo y conductor mexicano de 25 años le ha robado el corazón a cientos de sus seguidoras. 

En el 2014 fue invitado por Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México a representar a México en Míster Mundo, título que merecidamente ganó.  Para Minor el ser guapo no lo es todo en la vida y a pesar de que agradece todos los piropos que las fans le dedican, sabe que la belleza se acaba.

Pero aunque no quiera este guapísimo ojiverde es uno de los hombres más guapos y sexys que han dado estas tierras, ¿o tú qué piensas? 

OJO: Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas