VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Mujeres que se casaron con los hombres más guapos

14/10/2016 00:01
Carmen Guerra México Top 5 Uno TV

El TOP5 de UNOTV.COM te presenta a las mujeres que se casaron con los hombres más guapos y sexys del mundo.

Amal Alamuddin es el nombre de la mujer que impacto a uno de los solteros más codiciados del Holywood, George Clooney... La inteligencia, fuerza y belleza de la abogada, hicieron que George llegara al altar...  Y es así como el 27 de septiembre de 2014 contrajeron matrimonio en Venecia, con una fiesta que duró cuatro días

La historia de amor entre Aislin Derbez y Mauricio Ochman nos hace creer en los cuentos de hadas... Esta pareja se conoció en el rodaje de la película “A la Mala” donde ambos actores fungían con el papel protagónico... Tal fue la conexión entre este par de guapos, que después de mes y medio de conocerse, se hicieron novios y luego de dos años de noviazgo, en mayo de 2016 se casaron en una bella ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

Una de las mujeres sin duda afortunadas es Blake Lively... La  guapísima actriz de la pantalla grande, tiene una bella familia al lado de su flamante esposo Ryan Reynolds y son uno de los matrimonios más consolidados de Holywood... Ya eran amigos de años, pero la magia se dio en el 2010 cuando ambos fueron coestrellas en la película Linterna Verde.

Uno de los hombres más sexys del mundo es Adam Levine, el cantante y modelo se dejó conquistar por los encantos del ángel de Victoria Secrets Behati Prisloo..Tal fue el impacto que en julio de 2014 se casaron y ya están en la impaciente espera de su primer retoño.

En el 2015 se declaró a David Beckham el hombre más sexy del mundo... El famoso ex futbolista está perdidamente enamorado de su esposa Victoria Beckham con quien desde el 2009 ha forjado una sólida familia... 4 son los guapísimos hijos, el mayor de ellos Brooklyn es idéntico a su padre y la más pequeña  Harper va que vuela para ser la competencia de su madre en el mundo de la moda.

 

Estas mujeres además de ser guapísimas, inteligentes y talentosas, también son las que tienen en su casa a los hombres más sexys, del planeta.

¿Qué opinas?