Los papás más guapos de la farándula

Foto: Uno TV

Así como los ven: guapos y glamurosos, estas personalidades, además de destacar por su talento y galanura, sobresalen por ser muy, pero muy buenos padres.

Por esta razón, y porque se acerca el Día del Padre, dedicamos a los papás más guapos de la farándula el Top 5 de esta semana. 

Marcus Ornellas, Orlando Bloom, Alfonso Herrera, Justin Timberlake y Chris Hemsworth son tan sólo algunos de los que hacen de todo, pero de todo, para alternar su vida profesional, farandulera, con otra pasión más: ser papás.

  1. Para Justin Timberlake, ser papá es uno de sus experiencias más grandes de su vida. 
  2. Chris Hemsworth hace pasteles de cumpleaños y peina a sus hermosas hijas. ¡Qué bonito papá! 
  3. Alfonso Herrera celebra el triunfo de su equipo de futbol en compañía de su hijo, a quien duerme entre sus brazos. Poncho siempre tiene tiempo de pasar tiempo con su familia. ¡Qué ejemplo! 
  4. ¿Y qué pasa con Orlando Bloom? Bueno, pues su pequeñito piensa que su papá tiene súperpoderes.
  5. Marcus Ornelas es papá desde el 11 de mayo de 2016. Su vida, siempre llena de compromisos, no le impide jugar con Diego, su hijito.

¿Y tú, a estos papitos, y al tuyo, qué les regalarías?

No hay que buscarle mucho. ¡Regálales un viaje! ¿A dónde? A Tepozotlán, Estado de México, un pueblo mágico que está muy, pero muy cerca de la Ciudad de México, y en el cual podrás disfrutar, acompañado de tu papá y toda tu familia, de artesanías, música y comida.

¡Vivamos las maravillas de Tepozotlán. Viajemos todos por México! Para mayor información, visita www.viajemostodospormexico.com

 

Qué opinas