Famosas mamás y mamacitas

Foto: Uno TV

Esta semana en TOP5, famosas que destacan en diferentes ámbitos y logran combinar la maternidad con su vida profesional y social.

Salma Hayek es una actriz, empresaria y productora mexicana. Fundadora de Chime For Change, campaña lanzada por la firma Gucci con la finalidad de recaudar fondos y promover los derechos y oportunidades de la mujer

La veracruzana se ha convertido en una de las latinas más importantes en Hollywood y entre tantos roles su prioridad es el de ser la mamá de la pequeña Valentina Paloma.

La cantante Shakira ha traspasado fronteras y es una artista mundialmente conocida no sólo por su música, sino también por su labor altruista

"Pies Descalzos" fue creada por la cantante para ayudar a los niños víctimas de la violencia en Colombia. Shakira es embajadora de buena voluntad en la UNICEF, empresaria, cantante, compositora y madre de dos bellísimos barones.

Otra hermosa cantante, empresaria, actriz, productora y madre es Jennifer López. Su música es conocida por miles de seguidores. Su línea de ropa, zapatos, accesorios y perfumes llevan su nombre y se distinguen con sus iniciales. Y entre tantos roles la faceta que prefiere es la de ser madre de sus mellizos.

Qué opinas