Estrellas infantiles que se pusieron sexys

Foto: Uno TV

TOP5 te presenta a las pequeñas estrellas que con el pasar de los años crecieron y sufrieron un cambió que los benefició y ahora son los guapos y guapas de la televisión. 

Un cambio que ha dejado a más de uno con la boca abierta es el de Tania Raymonde, quien participara en varias temporadas en la exitosa serie de "Malcom el de en Medio". Ella era "Cynthia Sanders", la eterna enamorada de Malcom una chica muy inteligente pero poco agraciada. Hoy a sus 28 años su cambio ha sido radical y luce bellísima.

"Yo nunca me consideré apuesto". Estas fueron las palabras que escuchamos decir al sexy Matthew Lewis, luego de su impactante cambio físico. Seguramente lo recordaras por su interpretación de "Neville Longbottom" en "Harry Potter", en aquel entonces era un niño muy simpático, pero ni comparación con lo guapo que se puso. Matthew dejó atrás la gordura y se sometió a una dura disciplina de alimentación y ejercicio. Todo para darle vida a "Patrick" un triatleta y entrenador personal en la película "Me Before You".

Quien también se puso guapísimo y perdió unos cuantos kilos, dejando atrás al niño lindo y muy agradable fue Josh Peck. Quien en el 2004 se hiciera famosos por su protagónico en la serie "Drake y Josh". Peck decidió dejar de ser el gordito simpático y buscó ayuda para perder peso, los resultados fueron impactantes, no cabe duda que la constancia le dejó grandes frutos.

Qué opinas