Top 5. Las peores cirugías de los famosos

Foto: Uno TV

Todo parece indicar que verse siempre joven y sin ninguna arruga es lo de hoy, para lograrlo miles de famosos se ayudaron un poquito y se fueron con su cirujano de confianza por una pequeña restiradita, tristemente no todos tuvieron el resultado deseado y lo único que obtuvieron fue una metamorfosis en su cara. 

Tal es el caso del famosísimo Sylvester Stallone, el actor de 70 años nos ha dejado ver las secuelas de varias cirugías plásticas, y a pesar de que niega ser adicto a ellas, su rostro nos dice lo contrario. De hecho, la prensa lo ha comparado con su madre, la también actriz Jackie Stallone, quien se dice, en los últimos años ha gastado más de 30 mil dólares en cirugías para su cara y el resultado ha sido terriblemente desfavorable. Pero mejor esperemos ver la nueva cara de Sylvester Stallone en la próxima película de Guardianes de la Galaxia 2.

Otro de los casos de rostros transformados por las cirugías es el del Ángel Enamorado, Meg Ryan, quien después de tanto botox, hoy luce un rostro inexpresivo y desangelado. ¿Quién diría que la mirada más dulce de la pantalla grande, que con su belleza y simpatía se convirtiera en una de las mejor pagadas en Hollywood en el 89, perdería su belleza y todo por no aceptar el paso del tiempo? Sus participaciones como actriz son esporádicas y actualmente combina su profesión con la de directora de cine. En 2015 estrenó su primera cinta Ithaca, en donde comparte créditos con su amigo Thom Hanks. 

Qué opinas