Fotos de los famosos que dan de qué hablar

Foto: Uno TV

TOP5 te presenta las fotos más polémicas que en los últimos meses han dado mucho de qué hablar y han puesto a los famosos en lo alto de las redes sociales. 

En el segundo mes de 2017 el Sol volvió a salir y en las Vegas. El desaparecido cantante Luis Miguel volvió a dar la cara y se dejó fotografiar con sus fans. En las fotos vimos a un Luismi delgado, rejuvenecido y muy sonriente. Varias fueron las fotos que regaló a sus seguidoras, fotos que de inmediato llegaron a la red.

Y qué me dicen de la foto que el guapísimo Osvaldo Benavides posteó en Instagram. El reencuentro de Soraya Montenegro y Nandito dio mucho de qué hablar. Seguramente recordarás a Itatí Cantoral y Osvaldo interpretando a estos personajes en una telenovela. Pues la novela terminó y estos personajes se hicieron inmortales. 

David Beckham compartió una foto en sus redes sociales en la que lució su peor perfil. Increíble que uno de los hombres más sexys del mundo apareciera con los dientes amarillos y una terrible cicatriz en su rostro. Afortunadamente el exfutbolista y modelo afirmó que fue "un día difícil en la oficina", pues es parte del elenco de la película "King Arthur: Legend of the Sword". Nosotras decimos, gracias por la sublime caracterización.

 

Qué opinas