Estrellas fugaces, tuvieron éxito sólo por una canción

Foto: Uno TV

A estos famosos la fama les cayó del cielo y los llevo a la cima del éxito y solo con una canción, sin embargo, después de esto poco se supo de ellos y a pesar de buscar más éxitos, discos y promociones discográficas, la suerte los abandonó y ahora son parte de este top5.

4 Non Blondes fue una banda integrada por cuatro chicas estadounidenses, una baterista y tres estupendas guitarras, que a principios de los años noventas causaron furor con la canción que las puso en la cima del éxito Whats Up, el único Hit de su historia musical.

De este grupo lo único que se volvió a saber fue que su vocalista Linda Perry continúo en el mundo de la música trabajando en solitario como compositora de música pop, dándole voz a sus canciones con artistas  de la talla de Alicia Keys, Pink y Cristina Aguilera, por mencionar algunas.

Quien también alcanzó todo el éxito en una sola canción fue el dúo Los del Rio  con "La Macarena", que se estrenó en 1993 en el disco A mí me gusta y de inmediato se volvió el Hit del momento, rompió récord en ventas y se ubicó durante 14 semanas en el número uno de las listas de Billboard.

Recientemente los del Rio decidieron reinventar esta canción y en unión con el dúo cubano Gente de Zona, buscan arrasar con esta nueva versión de La Macarena, que fue estrenada en julio de 2016 en la gala de los Premios de la Juventud en Miami.


Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos virales, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más Top 5 que pueden gustarte:

 

 

Qué opinas