El misterio de las casas que sangran

Foto: Uno TV

Alrededor del mundo existen leyendas que abordan el misterio de las casas que sangran. A pesar de que han sido analizadas, los investigadores aún no encuentran la causa.

Estas son algunas de las leyendas más famosas:

En Atlanta existe una propiedad que perteneció a William y Minnie Wisto. El investigador Charles Berlitz narra que la Sra. Wisto decidió darse una ducha pero al entrar al baño vio que del piso brotaba un líquido rojo, cuando salió, tanto ella como su esposo observaron como la escena se repetía en las paredes y el piso de toda la casa. Los investigadores sometieron el líquido a pruebas para encontrar la naturaleza de la sustancia y confirmaron que se trataba de sangre humana, sin embargo aunque revisaron la propiedad nunca encontraron ningún cadáver que pudiera relacionarse con la sangre.
 
La segunda casa se ubica en St. Quintín una ciudad ubicada en Aisne, Francia. Lucie, una de las habitantes, encontró líquido rojo en la pared de la cocina, su marido aseguró que se trataba de un defecto en la pintura y volvió a pintar la habitación que de nuevo tomó un tono rojizo. Este fue solo el inicio de la pesadilla pues después el líquido llenó los suelos, muebles e incluso el interior de algunos cajones. La sustancia también fue analizada por la policía y se obtuvo el mismo resultado, la muestra era de sangre humana. La casa fue demolida y durante la construcción de una nueva, se encontraron los cadáveres de militares nazis. 

  • Estos son sin duda fenómenos que quedarán al menos por el momento, sin respuesta.

 

 

Qué opinas