Este niño asegura haber reencarnado

Foto: Uno TV

Nadie tiene la certeza de lo que viene después de la muerte, pero el protagonista de la siguiente historia asegura haber reencarnado.

Cameron Macaulay, es un pequeño que a los pocos años de nacido le aseguró a su madre tener recuerdos 50 años más antiguos que él.

Norma, su mamá, cuenta que con sólo dos años de edad, Cameron le compartió recuerdos nítidos sobre su vida pasada, el color blanco de su pequeña casa en la Isla de Barra en Escocia, los tonos blancos y negros de su perro y el oscuro de su auto y los aviones que podía ver aterrizar desde su ventana.

Ella asegura que Cameron nunca había visitado la isla y, sin embargo, recordaba a su antigua mamá, sus hermanos, el nombre de su padre y la forma en la que este murió.

Norma contactó a Jim Tucker, un psicólogo infantil, especialista en casos de reencarnación, quien le aseguró que la única forma para averiguar si los recuerdos coincidían, era acudir al lugar.

Al llegar a la isla, Cameron reconoció inmediatamente la casa. Sin embargo, se entristeció al no encontrar a su familia, ni el lugar como lo recordaba.

Para continuar con la investigación se reunieron con una familiar lejana, quien les mostró fotografías que efectivamente, coincidían. El mismo perro blanco y negro, el coche negro y la casa con los detalles que él mencionó.

Los especialistas aseguran que los recuerdos de las vidas pasadas se borran conforme vamos creciendo, pero, ¿tú crees en la reencarnación?

Qué opinas