Obras de arte con vida extraterrestre

Foto: Uno TV

Mucho se ha hablado e investigado de los aliens, extraterrestres y la vida en otros planetas, lo curioso es que desde el siglo X diversos artistas plasmaron en sus obras la presencia de otros seres.

  1. El cuadro "La Madonna con San Giovannino" fue elaborado en el siglo XV y actualmente se ubica en Florencia, Italia. En él aparece una nave que pasa detrás del hombro de la Madonna y un hombre que la observa fijamente.
  2. "El milagro de la nieve" de Masolino da Panicale también se localiza en Florencia. Jesús y María se encuentran en la parte superior de la obra. En la inferior se plasma a los habitantes sorprendidos por la "nieve" que cayó en Roma en el siglo XIV durante el verano.  Si prestan atención pueden notar que lo que desciende del cielo tiene en realidad forma de disco o platillo volador.
  3. Esta obra data de 1710 fue creada por Arent de Gelder y se ubica en Cambridge, Reino Unido. En el lienzo se plasma un disco del cual se desprende luces que iluminan el bautismo de Cristo. Se dice que el artista entró a la galería de pinturas de El Vaticano, descubrió algunos secretos y los plasmó en esta obra.
  • Podemos ver en estas piezas de arte la presencia de otras vidas.

Qué opinas