¿Qué apaga el deseo sexual?

Foto: Uno TV

Aquí les dejamos algunos hábitos que pueden cambiar para que no se apague el deseo sexual.

Nada que estoy cansado, que no tengo ganas, que mejor mañana. Con esta lista podrán contrarrestar los motivos de la vida diaria que apagan la llama de la pasión:

  1. El descansar poco no solo afecta nuestro rendimiento durante el día, también repercute en nuestro desempeño sexual. La Universidad de Chicago asegura que los hombres que duermen menos de cinco horas por noche tienen una disminución de entre el 10 y el 15% de testosterona, por lo tanto se reduce el vigor.
  2. La alimentación también está relacionada con nuestro deseo sexual. Los que contienen grasas saturadas obstruyen las arterias y se reduce el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales.
  3. La depresión es otro factor que disminuye la libido. Estudios de la Universidad de Missouri y de Columbia aseguran que sucede aún más con pacientes medicados. En un tercio de los pacientes deprimidos se producen trastornos como disfunción eréctil y ausencia de orgasmos.
  4. Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine afirma que el estrés diario provoca que nuestros nervios estén de punta, causan fatiga y por lo tanto también reducen el deseo⬦

Después de estos tips no hay pretexto. Cámbiale a tus hábitos y mejora tu desempeño.

Qué opinas