Cinco trucos para lograr un bronceado increíble en este verano

Uno TV

¡Buenas noticias! El verano ya está cerca y Maggie Hegyi te da unas valiosísimas recomendaciones para mantener un bronceado maravilloso y envidiable durante más tiempo.

Toma nota, pues con estos cinco "Trucos para ti" serás, no tengas duda, la envidia de todos. 

  1. Prolonga tu bronceado al incluir en tu dieta alimentos con alto contenido de caroteno, como  zanahorias, jitomate y espinacas. Consúmelos 15 días antes de las vacaciones y tus niveles de melatonina subirán.
  2. Como mucho tiene que ver la alimentación, consume frutos con vitamina C, es decir, cítricos. Kiwi, limón, naranja, toronja y fresas son algunos de ellos.
  3. La vitamina E ocasiona que el color bronceado de tu piel perdure por más tiempo. Come vegetales de hoja verde y frutos secos.
  4. ¡Hidrátate! Toma mucha agua y consume frutas acuosas, tales como la sandía y el melón.
  5. Inviértele unos pesitos a la compra de un bloqueador y evita utilizar en tu piel el clásico aceite de coco o de bebé, así como refresco, pues, de verdad, puede dañar tu piel.

Y como el verano se acerca, ¿ya sabes a dónde te vas a ir a pasear en esa anhelada temporada?

Si aún no, ¿qué te parece un viaje a Oaxtepec, Morelos, que está cerquísima de la Ciudad de México y en donde los centros vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social tienen un descuento del 25%. ¡Acampa y nada en sus balnearios!

Y si estás interesado en otro destino, consulta la página www.viajemostodospormexico.com, donde sabrás sobre 750 experiencias de viaje en todo el país.

¡Ya lo sabes: México tiene muchos lugares por descubrir! Entra a esta página y busca la opción que más te acomode.

Qué opinas