Mitos sobre el ahorro de energía

Evita el protector de pantalla y viaja. Foto: Uno TV

Cuidar el planeta es importantísimo⬦ Y para ello, muchos, sin duda, buscamos la manera de ahorrar energía eléctrica, pero, lamentablemente, a veces por falta de información, lo hacemos mal⬦

En estos Trucos para ti, Maggie Hegyi desmiente tres conocidísimos mitos que, dicen, dicen, sirven para ahorrar energía. ¡Pero no!

  1. Poner el ventilador enfría las habitaciones. ¡Falso! Uno siente frescura cuando el viento toca nuestro cuerpo; sin embargo, a diferencia de lo que se piensa, no enfría los espacios cerrados.
  2. Los protectores de pantalla ahorran electricidad. ¡No. No es verdad! ¿Por qué? Sencillo: su función no es esa, sino que al poner una imagen en movimiento en la pantalla de las computaodras se evita que se queme el fósforo de la misma.
  3. Prender y apagar la computadora una y otra vez gasta más energía que si la dejamos en reposo, es decir, encendida. ¡Error! Contrario a lo que se piensa, se ahorra más electricidad si la apagamos.

Evita el protector de pantalla y mejor viaja

No dejes que se active el protector de pantalla, mejor mantente activo en la computadora y visita la página www.viajemostodospormexico.com, donde, como ya te lo ha dicho Maggie Hegyi, encontrarás más de 750 experiencias de viaje por todo el país.

Está tan buena ese sitio web que Maggie Hegyi lo visitó y encontró que una opción ideal, y relativamente cercana a la Ciudad de México, es visitar la Sierra Gorda de Querétaro, particularmente Jalpan de Serra, donde podrás recorrer la Cueva del Diablo en cuatrimoto, visitar el pueblo mágico, caminar por él, comer rico, conocer una zona arqueológica y pasar la tarde en la plaza principal. ¿Suena bien, no?... Y qué creen, lo puedes hacer por tan sólo 1100 pesos.

Así como esta opción, que le resultó muy atractiva a Maggie, hay muchas otras experiencias más que puedes conocer en compañía de tu familia⬦ Visita www.viajemostodospormexico.com y conócelas.

Qué opinas