Los 5 gadgets más inútiles y raros en todo el mundo

Foto: Ecomo

Los gadgets forman parte de nuestra vida diaria, haciéndonos en muchas ocasiones la vida más fácil, aunque no siempre es así, pues hay algunos que caen en lo absurdo y pasan de ser útiles a innecesarios. 

Te presentamos 5 gadgets inútiles y raros del mundo, que por increíble que parezca existen y están a la venta. 

Termómetro inteligente 

  • Se trata de oblumi, su función es exactamente la misma que un termómetro común y corriente, la diferencia es que el resultado lo vez en la pantalla de tu teléfono; solo basta bajar la app, sincronizar el termómetro a tu smartphone y listo. 

Botella inteligente

  • Ecomo es una botella que te indica cuánta agua necesita tu cuerpo para mantenerse hidratado, solo basta conectarlo a tu smartphone a través de Bluetooth, para que tengas un control exacto del agua que ingieres. 

Caja Inútil

  • Como lo dice su propio nombre, es completamente inútil. Sólo tienes que accionar el switch para ver cómo se abre la caja, desde donde sale un gancho que lo apaga.

Candado inteligente 

  • Este candado llamado Nike U-Rock, funciona como una alarma a distancia para tu bicicleta, la aplicación te avisa si alguien intenta quitar el candado a una distancia de 240 metros.

Cubiertos inteligentes

  • Si quieres saber qué es lo que contiene tu comida, Spün Utensils te lo dirá, pues este cubierto inteligente te mantendrá informado de lo que estás ingiriendo. Es capaz de detallarte el nivel nutricional del almuerzo, así como los diversos componentes que lo integran.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Qué opinas