Apps para bajarle a los vicios

Si los excesos terminaron contigo en estas fiestas patrias, ¡no te preocupes! te vamos a dar las mejores apps para bajarle a los vicios.

  •  CIGQUIT

Esta aplicación para dejar de fumar te dice cuánto dinero has ahorrado, cuantos cigarros no has fumado, cuanto tiempo llevas sin fumar, cuanta vida has recuperado y como ha mejorado tu salud.
 
Y para tus momentos de ansiedad esta aplicación cuenta con un chat, en el cual recibes motivación, consejos y tips.

  • COACH ME APP

Esta app se convierte en coach virtual, donde tú  eliges en que área deseas que te guíen, en bajar de peso, mejorar tus relaciones, aprender una nueva habilidad, plantearte un nuevo reto, meditar, comer saludable, etcétera.
 
Esta aplicación no tiene límites, te ayuda bajo horarios, esquemas calendarizados, técnicas científicas;  el resultado es real y puedes monitorear tu progreso.

  •  WISE DRINKING APP

La aplicación del bebedor responsable.
 
Lo que haces con esta aplicación es que ajustas tu perfil, llenas tus datos y en tiempo real vas ingresando las bebidas que vas consumiendo. Por medio de una gráfica se muestra el nivel de alcohol en tu sangre. Una vez que la aplicación te da tu diagnostico te sugiere que pidas un auto para que evites conducir en estado de ebriedad o contactes a algún amigo para que pase por ti.

Qué opinas